La solución de Gistra para la instalación en establecimientos de juego de sistemas TITO o tarjetas, que bajo el nombre de Cashless Manager ya comercializa en toda España, ha obtenido su homologación en Aragón. De este modo, todos los operadores de Aragón, como en el resto de Comunidades Autónomas, ya pueden instalar en sus salas uno de los sistemas más avanzados y seguros del mercado.
Con Cashless Manager, tanto a través de tickets o mediante el uso de tarjetas, los clientes de los establecimientos pueden jugar en las distintas máquinas y puestos sin la necesidad de recurrir al dinero en efectivo, lo que supone un gran avance en la gestión diaria y operativa de los locales, reduciendo el cash almacenado en las máquinas, optimizando los tiempos de recaudación, otorgando mayor comodidad a todos los usuarios y minorando las averias.
Cruz Ruiz, director general de Gistra, se mostraba muy contento tras este anuncio: “para nosotros es una gran noticia. Teníamos el interés de muchos clientes aragoneses que ahora van a poder por fin instalar Cashless Manager en sus establecimientos, ya que se trata de un sistema eficaz y eficiente que demandan la gran mayoría de operadores de juego y todo ello con los mejores precios del mercado.”